Wammu

Conecta tu móvil con Linux gracias a este gestor

No dejes tu móvil incomunicado con Gnu/Linux, conéctalo a tu equipo mediante Wammu y accede a sus interesantes herramientas de gestión. Permite acceder, editar, copiar o borrar tus contactos, tareas, entradas del calendario e incluso crear copias de seguridad de todos tus SMS. Ver descripción completa

Bueno
7

No dejes tu móvil incomunicado con Gnu/Linux, conéctalo a tu equipo mediante Wammu y accede a sus interesantes herramientas de gestión. Permite acceder, editar, copiar o borrar tus contactos, tareas, entradas del calendario e incluso crear copias de seguridad de todos tus SMS.

Wammu ofrece soporte para una amplia gama de móviles, cuya lista encontrarás en la página web del autor. Incluye un editor de mensajes de texto con soporte para imágenes predefinidas y sonidos, brinda acceso a las melodías e imágenes almacenadas en tu móvil y puede exportar y/o importar desde vCard, IMAP4, etc.

Wammu nos facilita también una serie de informaciones detalladas acerca de las aplicaciones que corren en nuestro móvil, así como el sistema que viene de fábrica. Si necesitas localizar algo en tu móvil, usa el buscador de Wammu, te lo pone fácil. La única pega es que de momento no soporta los juegos y archivos.

Opinión usuarios sobre Wammu

  • davidrogerman

    por davidrogerman

    "Excelente y práctico"

    Bueno, el único truquito que hay que saber para conectar un celular en linux es que a diferencia de guindow$ debes me...   Más.

  • Solinfo

    por Solinfo

    "excelente, aunq la version q tengo es la 0.21"

    un buen gestor de mi móvil, un k310a. no sabía q existía este programa... ya iba a conseguir lector de sim para hacer...   Más.

  • Acasguat

    por Acasguat

    "Todavia no funciona"

    En mi caso si reconoce el telefono que es un nokia 3250 pero a la hora de conectar da un error no.27 y de alli no pa...   Más.

  • jeanalfi

    por jeanalfi

    "Sin opinión"

    Todavía no lo he empleado, he tenido problemas con la instalación, pero por no saber como hacerlo..   Más.